Este sábado se repartirán 2.000 euros del bote acumulado en Galarreta, salvo que hoy haya un acertante y se llevé los 4.000 euros existentes en la bolsa. Para llevarse la porra hay que acertar el resultado del segundo, tercero y cuarto partido programados.
Este sábado en cambio será suficiente, para llevarse 2.000 euros, acertar el resultado del segundo y tercer partido o en caso de que no hubiera acertante los 2.000 euros irían a parar a la persona que más se aproxime a los resultados. El siguiente en llevarse el premio sería el que acierte un resultado y el color del tercero y más se aproxime al resultado.
En el cuarto partido del festival se dará a conocer el nombre o nombres del ganador o ganadores. Así se evitaría lo que sucedió el 30 de octubre donde hubo tres acertantes y solo aparecieron dos.
Aquel día se repartieron 2.500 euros y había que aproximarse a tres resultados. Esta vez serán dos resultados a acertar y se repartirán dos mil euros. Así, de esa forma para el próximo martes 30 quedarían en el bote 2.200 euros