Egiguren II y Hernández, campeones del Citrus de Orlando, no pudieron repetir título en Ocala, donde los locales Pancho-Gino se proclamaron campeones de parejas y completaron el cuadro de campeones del Torneo junto a Egiguren II, campeón individual de delanteros en representación de Jai Alive, y Alliez, campeón individual de zagueros.
El joven mexicano Pancho y el estadounidense Gino, que comandan actualmente la clasificación de quinielas ganadas en Ocala, se proclamaron campeones de parejas al sumar los diez puntos de la última quiniela por delante de Aimar-Elizegi (Master Jai) y de Azpillaga-Alliez (representantes de Ocala), que quedaron a tres puntos.
Con un punto menos quedaron Egiguren II-Hernández (Jai Alive), que entraron los últimos en acción en la quiniela al adjudicarles el número 8, Sierra-Tommy (Ocala), Erik-Oiarbide (Dania) y Solozabal-Urturan (Dania). Cerraron Olabe-Larru (Ocala) con cuatro puntos. Sierra-Oiarbide, Egiguren II-Alliez y Azpillaga-Oiarbide se llevaron las tres quinielas mixtas de parejas, mientras que Pancho y Erik ganaron las singles.
El próximo sábado finalizará la temporada en Ocala, que dura seis semanas, y el cuadro de pelotaris de este frontón acudirá una semana después a Orlando, donde finalmente se celebrará una temporada de ocho semanas después de que el éxito del Citrus en diciembre haya propiciado una nueva oportunidad para el jai alai cuando se daba por hecho el cierre del frontón de Seminole.
Fuente Jai Alive