Hernani ha perdido tal condición esta pasada semana tras perder ante Irurtzun y ahora lideran ambos clubes, junto a Adiskide, la clasificación de Mano Parejas División de Honor
La Liga EH de Clubes va aclarando poco a poco las posiciones de los clubes participantes. En la máxima categoría son pocos los que mantiene su casillero de derrotas a cero. Entre estos destacan Berriatua (Cesta Punta), Lea Ibarra (Paleta Goma Masculina), Lemoa y Usansolo (Mano Individual) y Oiangu (Herramienta). En Frontenis, es el club de Bilbao quien domina con claridad la competición en las diferentes categorías en tanto que clubes como Aurrera Saiaz, Gure Pilota, Bergara, Aurrera o Markina, entre otros, destacan también en otras disciplinas y categorías inferiores. En la máxima categoría de la mano, quien no ha podido mantener el carácter de invicto ha sido el club de Hernani quien tras caer ante Irurtzun, comparte ahora liderato con los navarros y Adiskide de Galdakao. A por ellos caminan Ozkarbi, Berriotxoa y Aurrera Saiaz. Las semifinales están bastante caras.
Quienes parece claro que estarán en semifinales del Individual EH son J. Uriarte (Usansolo) y Arrese (Lemoa) quienes han vencido todos los partidos con una autoridad aplastante.
Fuente Federación Vasca