El frontón Labrit de Pamplona prácticamente se llenó para homenajear al pelotari Odei Iturrioz, recientemente fallecido en accidente de tráfico. Muchísimos pelotaris aficionados pudimos ver por lass gradas de la Bombonera así como a Julián y Julen Retegui, Irujo, Zubieta, Eulate, Irigoyen e innumerables aficionados pelotazales que fueron a estar con la familia y amigos de Odei en ese sentido homenaje.
Hubo dos partidos de aficionados en los que Esain-Iturriaga y Garralada-Mendinueta se impusieron por el mismo resultado (18-10) a Bengoetxea VII-Marienalerrea y Arraztoa-Azanza respectivamente.
Después se apagaron las luces del Labrit y se proyectaron imágenes de Odei jugando a pelota. A continuación el pelotari Julio Soto cantó un bertso, las chicas del grupo de dantza de Alsasua bailó una pieza, la familia salió al centro de la cancha para bailar una pieza y el aizkolari Iñaki Vázquez corto un tronco en vertical. Momentos después la familia de Odei Iturrioz salió a la cancha para recibir recordatorios emocionados de los clubes de pelota de Alsasua, Oberena, amigos de la cuadrilla, amigos de clase, Ohian Mendinueta entregó una camiseta de Odei firmada por los pelotaris aficionados y se dio lectura con la música de una trikitixa de fondo de un emotivo texto en euskera.
Por último, los momotxorros de Alsasua pusieron colofón a un homenaje en el que el mundo de la pelota navarra despidió a Odei Iturrioz.