Con muchos cambios de última hora por diversas lesiones de los pelotaris en cuestión, tres de cuatro, se celebra el domingo 26 la segunda tanda de cuartos de final (3º y 4º) del ELITE CUATRO Y MEDIO DE EUSKADI.
Ni R.Uriarte, ni Azpiri, ni Narbarte –los titulares del torneo- acudirán a Getxo y les suplirán Aldape, Alvarado y A. Beitia respectivamente. Por lo tanto, aunque el caché pierde un tanto en cuento a nombres, entran otros tres pelotaris de nivel que junto al azpeitiarra Iurgi Larrañaga serán protagonistas del evento.
El primero enfrenta a Larrañaga con A. Beitia. Es un duelo abierto pero con tendencia hacia el lado guipuzcoano por su momento de forma. No obstante, el zurdo de Usansolo tiene aptitudes suficientes para sorprender.
En el segundo, Alvarado –nuevamente citado- quiere repetir los éxitos del Individual ‘grande’. Rivaliza con otro suplente al que por demarcación le debiera superar pero cuidado con Aldape. El de Mallabia es un manista al que gusta el mano a mano y, pese a no ser su especialidad, puede sorprender.