A la conclusión de la tercera jornada, al igual que en cualquier otra disciplina, son varios los clubes que ha brillado o están brillando por encima del resto. No obstante, hay que fijarse en más de una modalidad para encontrar varios invictos en la Liga EH de Clubes.
En Mano Parejas División de Honor, tal condición sólo posee el club Hernani. Su binomio (Ojuel-Gorrotxategi) ha derrotado a Berriotxoa, Ozkarbi y Aurrera Saiaz, casi nada, quien aprovechando el pinchazo de Adiskide ante Irurtzun comanda la clasificación. En el Individual Usansolo (J. Uriarte) y Lemoa (Arrese) se han mostrado más fuertes que el resto ganando tres de tres.
Si nos trasladamos a la Cesta Punta, la condición de invicto recae en Berriatua que, aunque hay varios clubes con opciones, es el único que ha vencido todo. Lo mismo se puede decir de Oiangu en Paleta Cuero y Lea Ibarra en Paleta Goma. En Frontenis, el grupo de Bilbao está por encima del resto, así lo corroboran sus ocho victorias de nueve posibles.
No obstante, fijándonos en la última jornada disputada, hay clubes que se han salido. Los puntista de Markina han logrado ganar todo, 4 de 4. Oiangu también ha ganado sus tres duelos que no es poco.
Descargar 3.Ihardunaldia KRONIKA
Fuente Federación Vasca