En una bonita matinal pelotazale se disputaron en el frontón Labrit de Pamplona las finales del torneo «Ni ere pilotari» en su segunda edición y que ha servido para promocionar la pelota femenina en Navarra. El colofón fue la final de las seniors de Primera y no pudo ser mejor ya que las cuatro pelotaris se batieron el cobre de lo lindo. Se vieron grandes pelotazos, rebotes, jugadas delante… todo ello con una intensidad propia de los grandes torneos. Al final el triunfo correspondió por 30-28 a Iera Agirre (Leitza) y Rebeka Contín (Ezkaroz) que derrotaron a Maite Riz de Larramendi y Maite Urtasun.
Destacar que en la entrega de premios estuvo Abel Barriola que pudo entregar la txapela de campeona a su paisana Iera Agirre. En definitiva, una gran fiesta de la pelota femenina navarra.
MAIALEN Fuertes – OIHANE Carrasco: 25
-Partido super emocionate que hubo una deportibidad excelente entre las cuatro jugadoras, dejando todo lo que cada una tenía y primando la ilusión y el deporte que les gusta a lo demás. Gracias por el partidazo que nos brindaisteis a las cuatro