Conocerán a sus contrincantes en la interesante semifinal programada para el sábado en Ortuella entre los locales del Danok Lagunak y Hernani.
Aunque con una apurada victoria 20-22, Urbieta y Telletxea, del Aurrera Saiaz lograron la primera plaza finalista de Mano Parejas División de Honor, dejando con las mieles de aspirar al título a Elezkano y Ajuria del club Adiskide este pasado martes en su feudo. Los citados vencedores conocerán a sus rivales finalistas en el interesante encuentro programado para este sábado en Ortuella, donde los locales del Danok Lagunak, Lopez Aldai y Lopez se enfrentarán a los vigentes subcampeones, Ojuel y Gorrotxategi.
En esta misma categoría de Honor, aunque en la disciplina individual, Usansolo viajará mañana a Bera para rivalizar Etcheverry de Gure Txokoa. Por parte vizcaína será Asier Beitia el encargado de trata r de disgustar al manista de Iparralde. El domingo se disputará la otra semifinal en Villava; Recalde del Paz Ziganda ante Belloso del Aniztasuna.
En definitiva, un fin de semana en el que la Liga de Euskal Herria se lleva el mayor protagonismo, gracias a que estas y otras categorías y modalidades han entrado ya en su fase final.