Irujo y Goñi III en Bodegas Marco Real. Foto Aspe
El Desafío del Vino de Bodegas Marco Real, disputado el pasado 15 de julio y encuadrado dentro de la feria sanferminera, finiquitó su deuda ayer al premiar a los pelotaris de la promotora eibarresa Aspe, entregándoles las 1.200 botellas de vino tinto Colección Privada prometidas.
Todos los pelotaris del cuadro de Aspe se reunieron para recoger el premio, del cual se llevaron -merecidamente- la mayor parte Juan Martínez de Irujo y Fernando Goñi (Goñi III), artífices del éxito del pasado mes de julio.
El acto, que transcurrió con absoluta cordialidad, se celebró en las instalaciones de las bodegas navarras sitas en Olite, y estuvo conducido en todo momento por Mikel Velasco, responsable de las Bodegas Marco Real, siendo él mismo quien hizo entrega del premio a los flamantes vencedores.
Irujo y Goñi III se hicieron merecedores del premio el pasado 15 de julio, cuando se impusieron en el frontón Labrit a la dupla de Asegarce formada por Olaizola I y Mendizabal, con el contundente marcador de 22-07.
Tras el reparto del botín, se celebró una comida a la que asistieron los pelotaris y los responsables, tanto de Aspe como de las Bodegas Marco Real.
Fuente Aspe