Rey II e Iparraguirre podrían certificar este sábado en el frontón de Salas de los Infantes se clasificación para la final del Torneo de Pinares. Tras doblegar el pasado fin de semana en Vinuesa a Molina VII y Díez (22-14) la pareja se aseguraría la primera plaza en caso de vencer a Tripita e Iriarte, sus próximos rivales. Los duelos comenzarán a las 17.00 horas.
En el municipio visontino Rey II e Iparraguirre inauguraron la competición en el grupo A de primera categoría con victoria. Al tratarse de grupos de tres parejas, un nuevo triunfo de la pareja del San Cristóbal daría al traste con las aspiraciones tanto de Tripita e iriarte como de Molina VII y Díez.
Con anterioridad a este partido se disputará la tercera jornada en segunda categoría. En ella se verán las caras Marcos y de Pedro con Rubio (si supera su mal de manos) y Olalla. Las dos parejas contendientes han disputado un encuentro con anterioridad, saldado en ambos casos con derrota ante Ibáñez y Hernando. Un triunfo se antoja imprescindible para mantener esperanzas de luchar por el título.