Félix se despedirá mañana de Maule disputando la final de los Profesionales de la citada ciudad, donde tendrá como delantero a Diego Beaskoetxea, con quien precisamente se enfrentará hoy en el choque decisivo de Donibane Garazi.
El de Berriatua, que a los 48 años recibirá mañana (22:00 horas) un pequeño homenaje en reconocimiento a su larga trayectoria profesional, entrará en lugar de Alberdi III y se verá las caras en la zaga con un antiguo compañero como es Laurent Alliez, quien destaca por su revés y se aliará con Aritz Erkiaga.
El joven pelotari de Ispaster, que ocupará la vacante dejada por el lesionado Curveur, disputó ayer mismo en Gernika la semifinal del Torneo Intercontinental, en la que, a pesar de cuajar una gran actuación, perdió, junto a López, ante Goikoetxea-Enbil.
Así las cosas, la contienda se presenta muy interesante y en la misma, Félix querrá demostrar que aún posee una bonita derecha, mientras que Diego intentará hacer valer su gran remate de costado y su espectacular rebote para desnivelar así la balanza de su lado.