La única final que disputaba la selección española en el Mundial Sub 22 de Trinquete de Gualeguay se saldó con derrota frente a Argentina. En un durísimo encuentro Maitane Aburuza y Haizea Zamora cayeron derrotadas por dos sets a uno frente a las anfitrionas Johanna Zahir y Soledad Farias. Comenzaron ganando las argentinas por 15-14, el segundo set fue para las españolas por 15-10 y en el tercer y definitivo set las pelotaris locales se impusieron 5-3.
Por su parte Francia lleva los oros en xare, derrotó a Argentina, y en Mano parejas en donde ganó a México. En la modalidad de herramienta con red Etcheto y Castillon vencieron por dos sets a cero (15-6 y 15-7) a los argentinos Montiel y Gil-Nájera. Y en Mano parejas Inchauspe y Amulet batieron a los aztecas Medina y Díaz por 15-8 y 15-11.
Por último, España logró la medalla de bronce en Mano individual (Ibai Santesteban) y Mano parejas con Eduardo Vidán y Mikle Iriarte (fácil –2-0– ante Argentina) y en xare (Ugaitz Mendizabal y Sebastián Moncada) donde derrotó a Cuba por 2-0. Sin embargo, en la modalidad de Paleta cuero el tercer puesto España (Carlos Beunza y Daniel Ramos) lo perdió ante los pelotaris cubanos Daniel Alonso y Rafael Fernández por dos sets a uno (15-7, 5-15 y 0-5).