Por la mañana en Larraintzar fue el turno de Olaizola I y de Olazabal. El mayor de la saga de Goizueta se encuentra ilusionado y ha declarado a Diario de Navarra: "Nunca he sido conformista, siempre intento hacerlo mejor"
Por su parte Mikel Olazabal afronta el partido del sábado en el remozado frontón Ultzama tras superar una lesión en la mano izquierda que le ha tenido un mes apartado de las canchas y con algunos problemas en el tendón de aquiles de su pie izquierdo. Sin duda, el sábado se enfrentan dos generaciones de delanteros navarros. Interesante.
Pelotas en Larraintzar
Asier Olaizola: 106,8 y 104,7 gramos.
Mikel Olazabal: 105 y 104,4 gramos.
El frontón Ederrena de Urretxu fue testigo de la elección de material de Iker Arretxe y Aritz Lasa para el partido del viernes. Los pelotaris estuvieron acompañados por sus respectivos padres que ejercerán de botilleros. Aritz Lasa jugará en casa y veremos si le puede esa responsabilidad. Se prevé un partido duro e igualado.
Pelotas en Urretxu
Iker Arretxe: 106,5 y 105,9 gramos.
Aritz Lasa: 106,3 y 104,8 gramos.
Para hoy está prevista la elección en Lekunberri donde están citados por la mañana Sebastien Gonzalez e Iñigo Díaz para elegir el material para su encuentro del domingo y por la tarde será el turno del Santanape de Gernika donde el lunes protagonizarán el derby vizcaino Iñigo Leiza y Asier Berasaluze.
Foto Carlos Zuluaga