Un espectacular dos paredes de Elizegi sentencia el estelar de Gernika

Un impresionante dos paredes de Elizegi ha sentenciado un espectacular estelar en el que, con Olha como delantero, ha superado por 33-35 a Alberdi II-Félix tras nada más y nada menos que 88 minutos de dura lucha.

Y eso que los azules habían empezado perdiendo por 6-0 y 10-2 debido a lo que estaba siendo una magistral exhibición de Luis Mari, quien entraba de aire a todos los rebotes de Cristophe y finalizaba de manera milimétrica en los cuadros delanteros, bien con las dejadas, bien con las dos paredes. Sin embargo, superada la primera decena, el de Donibane Garazi comenzó a imprimir a sus envíos de revés una velocidad endiablada, lo que unido a la fenomenal labor de Adolfo posibilitó que para el tanto catorce ya se hubiera equilibrado la situación.

A partir de este instante se vivió una lucha frenética, en la que los cuatro pelotaris daban lo mejor de sí mismos y no daban un tanto por perdido para delirio del público. Además, la emoción estaba siendo una auténtica constante y aunque fueron los azules los que siempre llevaban la iniciativa, con una máxima diferencia de tres tantos, los colorados llegaron a igualar a 24, 25 y 29 antes de tomar la delantera con el 32-31. Parecía que el de Zumaia y el de Berriatua acabarían sellando el triunfo, pero los azules volvieron a resurgir y se hicieron con la victoria en una contienda tremendamente peloteada y que contó con lances realmente brillantes.
Fuente Master Jai

TERCER PARTIDO
LANDER – GARITA: 25
AIMAR – MUGARTEGI: 14

PRIMER PARTIDO
BARONIO – GARAI: 30
LEKUE – ARRIOLA: 27
© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE