Zeberio: «Estoy contentísimo y al final Ion ha hecho un partidazo»

Foto Maialen Andrés

«Podía haber ganado cualquiera, pero al final Ion ha hecho un partidazo. Creo que he cumplido bien. Era mi octava final y he conseguido la séptima txapela. Estoy contetísimo. Ha sido una final durísima. Hemos ido casi todo el partido a remolque y eso, quieras que no, te agarrota, no te deja desarrollar tu juego».

Ion: «He salido un poco ciego, pero luego me he serenado»

«Esta txapela es la recompensa al trabajo de todo el año. He salido un poco ciego, soltándole a todas las pelotas, pero luego me he serenado y nos hemos metido en el partido. A pesar de que Juaristi y Lizaso se escaparon en el marcador no veía tanta diferencia en la cancha. Y las ocasiones hay que aprovecharlas».

Juaristi: «Ha sido una pena porque tuvimos ocho tantos de ventaja»

«Ha sido una pena porque después de contar con siete u ocho tantos de ventaja se nos han acercado en la última decena y no hemos podido con ellos. Al final ha sido un cara o cruz. Creo que he hecho un buen partido, pero he notado el cansancio. Me voy a casa con un cabreo tremendo».

Lizaso: «He hecho todo lo que he podido»

«Llevábamos el partido bastante bien encarrilado, pero no hemos sabido terminar. Los tantos caían siempre a favor suyo. Al final estaba cansado, he hecho todo lo que he podido. Hemos hecho un campeonato muy completo y aunque hemos perdido la final tenemos que estar muy satisfechos».

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE