El campeón abadiñarra quiere seguir defendiendo sus opciones de reeditar titulo Elite Individual del Cuatro y Medio mañana en el Andra Mari de la localidad vizcaína (11:30h.)
El Cuatro y Medio Elite de Euskadi conocerá mañana la configuración total y definitiva de su final. Si el pasado domingo Urbieta logró una amplia victoria ante Larrañaga (22-9) y accedió a la final que se disputará el próximo día 16 de diciembre, mañana al mediodía serán el vigente campeón Antxia y Erik Jaka quienes deban mostrar sus aptitudes para estar en la gran cita.
El de Abadiño quiere repetir título pero para ello, antes de defender su posición en la final, debe dar el segundo paso en el camino hacia la gloria. Dio el primero venciendo en cuartos de final a Mendinueta (22-11) y ahora en semis se le cruza en el camino y joven valor guipuzcoano, Erik Jaka.
El de Zazpi Iturri ha entrado por vez primera en el Elite del 4 1⁄2 y ya dio el primer disgusto al subcampeón de la pasada temporada –Elezkano- apeándolo a las primera de cambio de torneo. Ahora quiere hacer lo propio con el campeón y para ello acuda a Getxo. No lo tendrá nada fácil. Antxia, pese a haber dejado casi de la el frontón para centrarse en el Trinquete, mantiene aún un grandísimo nivel. Además, el ‘acotado’ es una distancia que le encanta.
Vía Federación Vasca