Urriza y Agirrezabala se impusieron 33-40 en el estelar de Galarreta. Urriza impuso su ley y poderío con 22 tantos y ganó la partida de figuras a un Ezkurra que jugó con mucha precaución. El delantero de Doneztebe notaba que se le cargaba el biceps femoral y no forzó como es lo habitual. Así, el choque transcurrió igualado hasta el empate a 19 con constantes alternativas en el marcador, pero los azules realizaron un parcial de 0-13, que les llevó del 19-17 hasta el 19-30.
Ahí se terminó la emoción. Al final los colorados maquillaron la desventaja y se acercaron a siete 30-37, pero era demasiado tarde. Una paena ya que la primera mitad del encuentro se vieron cosas interesantes. A un Urriza con chispa y con golpe, a un Agirrezabala que sigue a lo suyo, jugando como nunca lo ha hecho y en su mejor momento en su carrera y unos colorados muy serios sin perder cara al partido.Las alternativas eran constantes y primero se ponían delante unos e inmediatamente llegaba la reacción contraria que les daban ventajas que nunca pasaban de los cuatro tantos.
En la racha de 0-13 que decidió el estelar Urriza sacó a relucir su mejor juego con cinco de los primeros seis tantos. Terminó el partido con solo dos errores y 22 tantos y estuvo muy bien acompañado por Agirrezabala, superior a Ion, que hizo cuatro tantos en el peloteo y terminó con cinco saques. Ion en cambio con el saque no hizo daño y realizó solo un tanto. Ezkurra terminó con 16 tantos y cuatro errores a pesar de no jugar al 100% en la segunda mitad del partido.