Endika y Peña ganan el Virgen Blanca de cesta punta

Vía Federación Alavesa

Con apuros en el tramo final del partido, Endika y Peña ganan la final del Virgen Blanca a Txanbo y Lakontxa por 30-24. Cuando todo parecía decidido, algunos fallos impropios e inesperados de los campeones propició el acercamiento de Txanbo y Lakontxa cuando los brazos echan a temblar. No obstante, la realidad se impuso a la incertidumbre y Endika supo sobreponerse a cinco regalos casi consecutivos al recoger la pelota del rebote.

Antes que la final senior, Ibon-Uribe ganaban la final infantil a los favoritos Badiola-Larrazabal por 25-20, Rodriguez y Alonso se imponían en el partido de cadetes a Goixerri y Mikel tras una pelea equilibrada y exigente por 25 a 22 y la pareja Gamarra-Oscar superaban con claridad en la final de promesas, y por un contundente 25-24, a Lander y Aitor.

La quiniela, apuntándose el tanto 6 con cierta solvencia, la ganaba la pareja Goixerri-Lander. La regularidad de Landa mereció un premio aparte, lo mismo que la deportividad de Aaron.

Concluía así la XXIX edición del Trofeo Virgen Blanca 2013 tras unas intensas horas de pelea protagonizada por nuestros puntistas en la mañana del sábado 3 de agosto.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE