El Circuito Mundial de Empresas de Jai Alai que se ha venido desarrollando desde el mes de Enero por diversos países, llegará el miércoles 5 de Noviembre a las Islas Filipinas. Y es que entre ese día y el sábado 8 tendrá lugar el Grand Slam de Manila, que tendrá como sede el frontón de Quezon City.
En este campeonato tomarán parte varias de las figuras del cuadro de Master Jai, como es el caso de, entre otros, Adolfo Elizegi o Philippe Baronio, quienes competirán junto a puntistas filipinos como Gingone, Estipona o Eric, quienes ya participaron en los Open Bainet de cesta organizados en esa misma capital en Abril y Diciembre de 2007.
Asimismo para el mes siguiente, para Diciembre, está anunciada la apertura del Jai Alai de Santa Ana Cagayan Valley, que se situará al Noreste del país y del que tras los retrasos en las obras, ya se tienen los planos definitivos. De este modo, antes de final de año allí se contará con un cuadro permanente de pelotaris que jugarán durante toda la temporada, lo cual supondrá un importante impulso para esta modalidad.