La pareja campeona del X Torneo Social de Lakua ganó sin despeinarse 22-11 a Isasmendi y Labaka.
El marcador pudo ser aún más contundente si los campeones no levantan el pie del acelerador. Resano estuvo “pesado” en su juego, sigue sin fallas – apenas cometió un par de errores, sólo uno por culpa del rival – y además, con un material apropiado es capaz de dominar al zaguero que se le ponga por delante y evitar al delantero contrario y proteger al suyo. Si aparte, su compañero es Arrieta, un delantero definidor y listo, pues ya está todo dicho. Isasmendi y Labaka no cazaron una. Labaka superado e Isasmendi sólo gozó cuando todo estaba perdido; subieron dos números al marcador por gentileza de la pareja campeona. De querer, Arrieta y Resano II hubieran terminado el partido algunos minutos antes.
Resano, el hombre de la final, llevó todo con la zurda, hasta las más difíciles y de derecha arrimó como acostumbra y pegó como nunca, como en la final de Zaramaga unas semanas antes, donde también destacó.
Nos quedamos con las ganas de ver a Isasmendi en un tú a tú contra Arrieta, no tuvo oportunidad. Sólo con el saque pudo lucirse en un par de ocasiones de esas que le gustan a él. Arrieta jugó muy cómodo e hizo perrerías con la pelota.
Vía Federación Alavesa de pelota