Mikel Egiguren y Gotzon Enbil han elegido este mediodía material para la final y se han mostrado satisfechos y dispuestos ante duelo final
El CAMPEONATO mpb INDIVIDUAL se encuentra tan sólo a expensas de la GRAN FINAL. Tras la consecución de la clasificación del martes, este mediodía Mikel Egiguren y
Gotzon Enbil han vuelto a pisar la cancha bilbaina del CLUB DEPORTIVO BILBAO para elegir el material con el que afrontarán la gran lucha.
Ambos han mostrado satisfacción ante el material expuesto y también por la propia cancha de la Alameda Rekalde; “las pelotas son preciosas para este frontón y la cancha, para el individual, es ideal” afirma Gotzon Enbil-ek.
“No me siento favorito pues ayer mismo Gotzon ya demostró estar capacitado para ganarme. Gotzon está bien y puede dar mucho trabajo a cualquiera. El partido será muy duro” explica el de Donostia. Sobre los puntos fuertes de su rival Mikel Egiguren destaca que “Gotzon, aún siendo zaguero, se desenvuelve bien en los desplazamientos de todo tipo y en el resto me puede complicar”. Enbil, por contra, asegura que “Mikel tiene ventaja. Es delantero y está más habituado a sacar, rebotear y definir. Ante eso, me queda dar lo mío. Jugar tranquilo y si tengo suerte dar la campanada”
Con todas las tareas ya realizadas, todo queda a expensas sólo de ver la GRAN FINAL.
El previo no será la lucha por el tercer lugar pues Etcheto mostró el martes noche su imposibilidad. Abrirá la función un encuentro de campanillas y además muy interesante, con pique; Aimar e Ibon Aldazabal rivalizarán con Arbe-Txasio.
Vía MPB