La juventud se consolida en la modalidad de raspall, una de las más importantes de pilota valenciana. Marrahí con 24 años y Pepe con 22 se disputaran ser el nuevo rey del Campionat Individual de Raspall Professional, que este año llega a su XXVIII edición.
No pintaba muy bien el cuadro para Pepe después del sorteo. Le esperaba Waldo, el 10 veces campeón del Individual, en Quartos si superaba la segunda ronda. Pero la renuncia de Waldo a jugar el campeonato por motivos extradeportivos lo catapultó a las semifinales. Su último obstáculo para ser finalista era Coeter II, vigente campeón. Pocos daban a Pepe como vencedor en la partida jugada en Genovés, pero el de la Llosa de Ranes creyó en su juego y sacó la garra que lleva dentro.
Marrahí en cambio sí que entraba entre los aspirantes al título. A pesar de eso, ha tenido que superar a Moncho, finalista en la edición anterior, y a Moltó en semifinales. Seguramente esta semifinal enfrontaba a los mejores restos del año, donde han demostrado un estado de forma espectacular. La partida que disputaron en la localidad de Piles dejó a todo el público con un gran sabor de boca. Si Marrahí consigue el Campeonato Individual completará un año simplemente perfecto, después de ganar la Lliga de Raspall Professional y el Trofeo Gregori Maians.
El sábado, a las 18h en el trinquet El Zurdo de Bellreguard Pepe de la Llosa de Ranes i Marrahí de Castelló de la Ribera lucharán para hacerse un lugar en la historia de la pelota valenciana.