La noticia saltó ayer en la presentación del Cuatro y Medio en Bilbao. Asier Olaizola no era de la partida. Un pelotari, fijo en todas las competiciones de primer nivel. El mayor de los Olaizola se casa el 27 de octubre y la empresa decide no convocarlo en previsión de que ese día le toque disputar los cuartos de la jaula. El caso es que Asier había avisado con meses de antelación que en esa fecha se casaba, según el pelotari, la empresa no le dio ninguna respuesta e incluso el delantero de Goizueta estaba dispuesto a jugar el viernes, domingo o lunes de ese fin de semana.
El enfado de los hermanos Olaizola es considerable, además la cuestión no sólo puede quedar ahí, ya que Aimar querrá estar en la boda de su hermano ¿os imagináis un Olaizola II-Arretxe II el sábado 27 de octubre en el Labrit retransmitido por Telecinco?
Así que apliquemos el dicho "el que esté de boda que se joda".
PD: Ayer reapareció Irujo, sin forzar, en Arnedo. Perdió por la mínima en las semifinales del torneo riojabajeño: Xala-Zubieta 22, Irujo Barriola 21. Destacó el zaguero de Etxarri-Aranatz. Hoy, Titín III-Pascual vs Gonzalez-Eulate.