Este fin de semana conoceremos quiénes son los finalistas del Campeonato del Cuatro y Medio 2015. Dos partidos explosivos que habían suscitado un gran interés entre los aficionados, sin embargo los problemas con el dedo corazón de la mano izquierda de Aimar Olaizola hace que la participación del goizuetarra esté en el aire. Si mañana sábado decide no jugar el domingo su lugar lo ocupará Altuna III al quedar el de Amezketa en el tercer puesto de la liguilla de cuartos. A esperar.
De momento la primera de las semifinales se disputa este sábado en el frontón Labrit y enfrentará a: URRUTIKOETXEA (2,50) VS. BENGOETXEA VI (1,45). El campeón manomanista contra el campeón de parejas dentro de la jaula. Las apuestas en Kirolbet dan como favorito al pelotari navarro en detrimento del vizcaíno. Bengoetxea VI en la liguilla de cuartos de final comenzó con una contundente derrota ante Olaizola II por 22-5 peor luego supo remontar derrotando por 22-6 a Artola y por 22-7 a Altuna III. Por su parte Urrutikoetxea arrancó la liguilla con dos triunfos, ante Irujo por 22-18 y Retegi Bi 22-9, en un último intrascendente encuentro en Elizondo perdió con Xala por 22-14. Asi que la bombonera pamplonesa se vestirá de gala para un gran duelo
Los ganadores de las semifinales se verán las caras el 29 de noviembre en la gran final y los perdedores el 21 de noviembre en Pamplona para luchar por el tercer y cuarto puesto.