Ayer, miércoles, se disputó la segunda jornada de cuartos de final del XXV Torneo Memorial Javier Goñi en el frontón Beloki de Zumárraga.
El partido del cuatro y medio no tuvo mucha historia. Alberdi empezó ganando 0-9, a base de mover muy bien a su rival y desprender buen juego. Y aunque Medina se acercó a 4 tantos (5-9), Alberdi fue superior en todas las facetas y no tuvo ningún problema para llegar al cartón 22. El resultado final, Medina 7 y Alberdi 22.
No se puede decir lo mismo del partido de parejas, ya que no hubo un claro dominador en todo el partido. Urretabizkaia y Martínez se enfrentaron a Mendinueta y Arratibel. Ganaron los primeros 22 – 17. Y aunque no fue uno de esos partidos vistosos en el que los delanteros hacen muchos remates, fue un partido serio y en el que los 4 pelotaris lo dieron todo para ganar el choque. Al final, Urretabizkaia fue determinante, ya que debido a la ayuda que le concedió a su zaguero y la pegada que posee en sus dos brazos fueron determinantes a la hora de llevarse el gato al agua.
Vía Organización