La final espera

La pareja que salga hoy ganadora en el Labrit de Pamplona (17:00, comienzo de festival, Telecinco) jugará la final del 25 de marzo. Esta opción se la juegan Olaizola I-Beloki y Gonzalez-Pascual. Esperan Xala y Eulate. Las apuestas se decantan ligeramente por Olaizola-Beloki, sin embargo, para mí los de Aspe son imprevisibles, pero hoy creo que les toca ir a por el partido.

Diario de Noticias, Javier Leoné

Ambas parejas llegan al choque tras haber perdido un partido y ganado otro en las dos jornadas de la liguilla de semifinales hasta ahora disputadas. Xala y Eulate, los finalistas, derrotaron a los dos duetos que hoy miden fuerzas en el Labrit, mientras que Bengoetxea VI y Patxi Ruiz, ya sin opciones de alcanzar la final, se convirtieron en las víctimas de las dos únicas parejas que no han alcanzado la final, pero que aún tienen opciones de hacerlo. Es decir, las que esta tarde rivalizan en un choque a vida o muerte, ya que los ganadores aspirarán a las txapelas y los derrotados se marcharán para su casa.

El Labrit volverá a convertirse, por tercer fin de semana consecutivo, en escenario de un duelo del Campeonato de Parejas de la LEP.M. Aunque es probable que no se llené, presentará una buena entrada, ya que el recinto pamplonés es el que mejor ha respondido, en cuanto a asistencia de público, en todo lo que va de competición.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE