Por dos veces los azules se pusieron a un tanto, por fin, lograron empatar el partido a 18. El público que abarrotaba el Labrit iba a tener emoción hasta el final. Sin embargo, los colorados lo finiquitaron bastante rápido: un fallo de Patxi Ruiz, un tanto de saque precipiatron el marcador final de 22-19.
El encuentro fue divertido. Pudimos ver a un Irujo haciendo fácil lo difícil y pegar algún pelotazo de izquierda impresionante (el 16-10 fue un gancho milimétrico), la derecha no la empleó a fondo. Goñi III estuvo perfectamente colocado, no asi Patxi Ruiz que anduvo algo errático por la cancha del Labrit, eso sí pegó un par de rebotes. Por su parte, Bengoetxea VI se entregó de lleno al partido y ejecutó preciosas jugadas. También tuvo mala suerte en algún tanto que se le fue a la chapa o que su propio pelotazo le dio en el cuerpo.
La ventaja del partido siempre fue para colorado (9-2), luego se igualó (16-15) y al final los azules creyeron en la remontada y los bajistas también teniendo en cuenta que se cantaron 75 a 1.000 (el momio inicial fue de 100 a 40 por Irujo).
Al final tercera victoria de Irujo y Goñi III y tercera derrota de Bengoetxea VI-Patxi Ruiz.
Una entrada bien amortizada (Luis Guinea, Diario de Navarra)