No quedan billetes en el rebote, sólo 20 localidades en el lateral y 150 en cancha
A cuatro días del festival del domingo 29, la venta de entradas está resultando satisfactoria. Todas las del rebote se han vendido con prontitud. En el lateral apenas quedan 20 localidades en la zona trasera del graderío lateral y otras tres sueltas por el resto del sector. En cancha ya están repartidos el mayor número de espacios para espectadores. En el tiempo que queda hasta entonces se echará de menos el último tramo del graderío de butaca, retirado de la venta en un número cercado a los 200 por cuestión de seguridad. Seguro que aficionados locales y de herrialdes vecinos los hubieran ocupado sin problema. De hecho ha habido más solicitudes que plazas en el rebote y en las localidades centradas del lateral y de cancha. Algunas de ellas, por cierto, serán puestas a la venta en la misma taquilla el día del partido si es que Aspe no ha logrado venderlas por internet.
Como en cada cita en la que la Federación Alavesa se ocupa de la venta anticipada y promoción del Festival, el éxito de venta ha sido superlativo puesto que está a punto de colgarse el cartel de no hay billetes a pocas horas de la elección de material, previsto para las 11:30 de mañana jueves día 26 de enero.
Altuna y Barriola jugarán contra OlaizolaII y Untoria uno de los partidos más destacados de la liguilla. Se están decidiendo los pases a las semifinales y el partido de Gasteiz decidirá en favor de unos u otros.
Oficinas de la Federación Alavesa de pelota vasca, en los frontones, de 10 a 14 horas y de 17:30 a 19 horas.
Vía Federación Alavesa