Un fino Aimar contra un Irujo que debe mejorar su juego

Ya dimos cuenta que la elección de material ayer en el Ogueta de Vitoria se efectuó sin mayores problemas. Olaizola II y Martínez de Irujo salieron contentos de Mendizorroza. Los dos pelotaris afrontan este partido (sábado, Telecinco), un ensayo para la final con el permiso de Titín y Barriola, con dos predisposiciones diferentes. Olaizola II, campeón del Cuatro y Medio, llega más fino, más fibroso y con una capacidad defensiva aumentada todavía más. Le vi contra Titín como un tiro. El de Goizueta quita importancia a la derrota sufrida frente al de Ibero en la final del Torneo San Fermín del Cuatro y Medio.
Por su parte,
Martínez de Irujo, campeón manomanista en toda la cancha y de parejas, reconoce que debe mejorar en su juego si quiere derrotar a Aimar. Se lo cuenta a Joseba Lezeta en el Diario Vasco.
Por último, parece que las apuestas saldrán a la par aunque ligeramente favorables a Olaizola II. En Internet ya estás las cuotas rulando: Irujo, cuota 2,26 (120 euros de beneficio por cada 100 apostados si gana el de Ibero); Olaizola II, cuota 1,66 (60 euros para la buchaca por cada 100 jugados si vence el de Goizueta).

Por último este año Olaizola II tiene un 69% de victorias e Irujo (67%), aunque es el líder indiscutible del Ranking de Manista.com.



© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE