Resaca del Olaizola II-Gonzalez

El rebote llevado por Gonzalez tuvo su lado negativo: el excesiva pelota que se vio en el frontón Labrit que propició ese rebote. Otros se fijan en la gran figura de Aimar Olaizola: un auténtico manomanista.

Referencias

El dolor de tripas de Atano XIII
(Diario Vasco)

«Cuando seleccioné las pelotas no me pareció tan exagerada», apunta Atano XIII. «No sé cómo no me di cuenta, cómo se me pasó. Pero ocurrió. Todo el mundo pudo ver la reacción de la pelota. ¿Qué voy a decir yo?». De poco le vale al seleccionador el consuelo de la algarabía que se montó en el Labrit a raíz de la jugada.

Abonado a las grandes citas (Tino Rey, El Correo)

Con la final que disputará el próximo 4 de junio en el Atano III de San Sebastián, en la que se enfrentará al ganador del Martínez de Irujo-Beloki -partido anunciado para el domingo día 21 de mayo-, será su novena intentona a la conquista de una ‘txapela’ de la mano profesional. Y además, el tiempo juega a su favor. Tiene 26 años y un futuro indeterminado, que nadie es capaz de predecir.

Un póquer de finales (Karmelo Anabitarte, el Mundo Deportivo)

Tras aquel triunfo, con remontada incluída ante Martínez de Irujo, el delantero goizuetarra ha disputado las finales del Cuatro y Medio y del Parejas. Y el próximo 4 de junio defenderá la txapela más preciada ante el ganador de la semifinal que Rubén Beloki y Martínez de Irujo dirimirán el próximo domingo en el Atano III. Todo un póquer de finales en el plazo de doce meses que le convierten en el pelotari más polivalente del momento. ¿Alguien da más que Aimar?

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE