La empresa de remonte Oriamendi 2010 y el Hipódromo de San Sebastián llegaan a un acuerdo donde los visitantes a Galarreta y al Hipódromo saldrán beneficiados con descuentos si acuden a uno y otro evento.
Joxemari Barrenetxea, en representación de Oriamendi 2010, y Pello Urtasun representando al Hipódromo, presentaron el acuerdo. La colaboración será la siguiente: Por un lado, descuentos en entradas o entradas reducidas y por otro, visibilidad de una entidad en la otra.
La persona que acuda al frontón Galarreta se llevará un cupón de descuento para poder acudir a una carrera en el hipódromo durante el verano 2018. La entrada será de 4 euros.
las personas que acudan al hipódromo obtendrán
El primero en tomar la palabra fue Pello Urtasun quien aseguró que «para que esta nueva colaboración sea visible el hipódromo colocará en la cancha vinilos del Hipodromoa. Por su parte Joxemari Barrenetxea añadió que «Oriamendi 2010 podrá colocar un stand en el hipódromo con sus productos para atraer al público a Galarreta».
Urtasun tanmpoco quiso pasar la oportunidad para recuperar un acuerdo que ya se ha hecho con anterioridad. «El remonte y las carreras de caballos son dos deportes nuestros que nos unen muchas cosas. Es un acuerdo interesante del que se benefician los clientes y damos facilidades para poder disfrutar de ambos eventos».
No hay que olvidar que bien el remonte y las carreras de caballos son citas obligadas de la temporada estival ligadas a Donostialdea y separadas por muy pocos kilómetros.
Se busca incentivar estos dos deportes tan tradicionales que coincidieron en una ´peoca dorada y que auparon la cultura del deporte guipuzcoano. Con lo cual el objetivo es claro: volver a esos años gloriosos ofreciendo a la gente la posibilidad de disfrutar de estos dos deportes tan importantes en Gipuzkoa.
Además de Pello Urtasun y Joxemari Barrenetxea también estuvieron presentes los remontistas Ansa II, Zaldua y Barrenetxea.