Zeberio y Barrenetxea se impusieron 32-40 a Ezkurra y Endika un partido con máxima igualdad entre los delanteros, pero en la segunda mitad Endika se salió del partido y los azules se llevaron el choque. Ezkurra y Zeberio clavaron los números 16 tantos y dos fallos por cabeza.
El partido tuvo velocidad y estuvo bien jugado. Al principio Endika dominaba y los colorados sacaron provecho con ventaja que llegaron a ser de seis tantos. Tras el 24-18 cambió la decoración del partido. Barrenetxea empezó a sacar mejor y llegaron los fallos de Endika, que arriesgó demasiado en varios tantos. Ezkurra también estuvo mejor al principio y Zeberio fue a más. En la segunda parte aprovechó bien el dominio de Barrenetxea para terminar los tantos. Emptaraon a 27 y pegaron un estirón los azules, 27-31, que fue definitivo. Los colorados no pudieron acercarse y el encuentro terminó con el mencionado 32-40. Los números de los zagueros marcaron el partido.
Barrenetxea acabó con seis tantos de saque, cinco en el peloteo por un fallo y tres faltas de saque. Endika acabó con nueve tantos en el peloteo, pero también hizo nueve fallos. En el saque se quedó con un tanto hecho y dos faltas. Demasiados errores para poder ganar un estelar donde se jugó a un buen nivel.