Este fin de semana nos hemos puesto el chándal y hemos disfrutado con varios eventos deportivos.
El sábado Francia ganaba en Cardiff y se apuntaba el VI Naciones (sin Gran Slam). Lo pronostiqué en Ladbrokes antes del comienzo del Torneo: euros al bote. Irlanda, por su parte se hacía con la Triple Corona (vencer a los británicos) en Londres, donde más duele. Botellón Guinnes por Trafalgar Square.
También el sábado la clasicisima Milán-San Remo nos dejó el nombre de un futuro crack: Pippo Pozzato (24 años, del Quick Step) el más listo tras bajar el Poggio y no colaborar en la escapada en la que llevábamos a Samuel Sánchez y a Igor Astarloa. Lamento para Petacchi.
Y el domingo por la mañana intenso Gran Premio de Malasia. Espectacular salida de Fernando Alonso (adelantó a cuatro monoplazas, entre ellos a los dos McLaren, antes de la primera curva) y magistral conducción de Giancarlo Fisichella. Conclusión: doblete de Renault. En L’Equipe no se lo creen, menudo fin de semana con el Quince del Gallo y el doblete de Renault (con Michelin).
¿Y el fútbol? El Athletic ya sobrepasa a la Real que juega el miércoles en Pamplona, X2 fijo (hay que devolver favores pasados).