El joven zaguero estellés Pablo Urrizelki cayó en su primer partido profesional (22-12) ante Unanue y Otxandorena. Le acompañó en la delantera otro pipiolo como Bengoetxea VI. Pese a la derrota el neoprofesional gustó en diversas fases del encuentro. La crónica en Diario de Navarra:
Urrizelki, defendió la zaga con mucha dignidad y cogió pelotas difíciles en el ancho con Bengoetxea desbordado. «Creo que Pablo hablando con sinceridad ha respondido muy bien. Tenía mucho enemigo enfrente pero ha dado la cara y es como para estar contento» sentenció Julián Retegui.
En el otro festival manista disputado ayer, Titín III se exhibió ante el público de Bergara y las cámaras de ETB. Estuvo muy inspirado el pelotari de Tricio, que sigue dando espectaculo en cada festival que juega. El transcurso del encuentro, en La Rioja:
Ayer volvieron a protagonizar en la cancha de Vergara una pelea que resultó brillante, especialmente por la actuación del delantero riojano, que terminó vencedor con el respaldo de Eulate por 22-17 pese a la intensa oposición de Irujo, que estuvo ayudado con enorme intensidad en la zaga por Lasa III.