Mosqueo del Ayuntamiento de Vitoria

OguetaParece ser que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se ha enfadado porque la LEP.M ha trasladado la final del Cuatro y Medio al Atano III de San Sebastián. Lo recoge Tino Rey en El Correo.

Miguel Ángel Echevarria, teniente alcalde, sostiene que «la decisión ha sido adoptada unilateralmente por la Liga de Empresas y de nosotros no se han acordado».
«Me he enterado por los medios de comunicación de la resolución y me parece una descortesía que no se hayan dirigido a nosotros y ni tan siquiera consultado», declaró a la SER Echevarria. Desde la Liga de Empresas, el mensaje es diametralmente opuesto. «El Ayuntamiento de Vitoria no ha movido un solo dedo para que la final del Cuatro y Medio se quedara en Vitoria».

PD: En otra cancha, en concreto en el Adarraga de Logroño, se va a ampliar una ventana en la zona del rebote para que vayan allí los periodistas, que como muy bien dice Nafarrate en La Rioja "no vemos demasiado bien desde el fondo y a ras de cancha, camuflados detrás de la nevera de los refrescos y sus montañas de vasos".

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE