J. L. I. / Deia
Mikel Goñi se encuentra a un paso de firmar con la empresa vizcaína Órdago, con la que tiene previsto reunirse este mismo jueves en Oronotz Mugaire para concretar las condiciones de un acuerdo que se podría presentar en rueda de prensa la semana que viene.
El pelotari navarro retornaría de este modo a la actividad después de que Aspe le rescindiera el contrato el pasado 26 de abril por «incumplimiento».
El delantero había regresado a las canchas el 15 de abril después de estar más de siete meses apartado de las canchas y su retorno fue efímero, ya que el día 18 estaba programado en Tolosa, pero no jugó, según parece, debido al resultado de unos análisis que también influyeron en el despido del deportista.
Rumores
Desde aquel instante los rumores se dispararon y se especuló con que Mikel podría recalar en Asegarce, pero finalmente, y salvo que las cosas varíen radicalmente, Goñi recalará en Órdago, una empresa que cuenta con numerosos festivales veraniegos, sobre todo en la zona de Castilla y León.