Goñi II sigue a la espera

Mikel Goñi sigue sin encontrar un espacio donde echar nuevas raíces deportivas. Desde que el pasado 27 de abril fuera expulsado de Aspe, el pelotari sigue sin encontrar una empresa en la que jugar.
M.M.N./La Rioja

El pelotari navarro ha mantenido conversaciones recientes con la empresa calagurritana Garfe, con quienes mantuvo un intercambio de ideas y propósitos. Desde la empresa confirmaron que, en efecto, las conversaciones habían existido, pero que «no hay nada más», se dijo. «Nosotros hablamos con todo el mundo», comunicó Fernando Pérez, gerente de Garfe, en relación a la cuestión.

A falta de un desenlace al futuro del pelotari, que por perfil deportivo, no da la sensación de que encaje en la empresa riojana, otros que sí verían con buenos ojos su incorporación serían los responsables de la nueva empresa Órdago.

Por cuestiones lógicas de promoción, contar con un Mikel Goñi para un primer programa sería, cuando menos, un reclamo bastante atractivo.

Tampoco da la impresión de que fuera el de Oronoz una pieza que encajara en el entorno de una sociedad que acaba de salir a la luz y está en fase de arranque.

También le queda a Goñi II la opción de Asegarce, la primera que estaría interesada en contar con él, y como ya se anunció en esta sección, los contactos existen.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE