A Pamplona hemos de ir

Los hermanos Olaizola desempatarán el domingo en el Labrit
Pues por si ya les hacía poca gracia a los hermanos Olaizola coincidir en una cancha, ellos van a ser los únicos que van a tener que dirimir el tercer y último partido de desempate para las semifinales del Campeonato de Parejas.
NAFARRATE/La Rioja

Ya se ha determinado que el partido se jugará el domingo en el Labrit de Pamplona, con lo que les queda un buen desplazamiento a tres de los cuatro participantes. El choque será televisado por ETB1, emisora que tiene reservado el derecho de elección en cada ronda.

Olaizola II y Otxandorena fueron capaces de darle la vuelta a la tendencia de la eliminatoria y salvar con orgullo y trabajo y un 18-22 en Idiazabal el 22-16 de la ida de Eibar. Ha sido la primera vez que Asier Olaizola ha jugado fuera del Astelena y ya se ha visto el resultado. El domingo, en el Labrit, un escenario conocido por ambos, cualquier resultado cabe.

La atención que han acaparado los de Goizueta en las dos primeras rondas volverá a eclipsar el contenido de un fin de semana que se presenta un poco descafeinado después de que el resto de participantes van a gozar de una semana de descanso, aunque este extremo no se va a dar en todos los casos, ya que Bengoetxea VI jugará el sábado en Tafalla y ayer mismo, el propio Irujo aprovechó para darse una vuelta por la carnavalera Tolosa. La tendencia general será de reposo ya que el desgaste, en este punto, ha sido notable y dos semanas vendrán muy bien para recuperar el cuerpo.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE