Los vizcaínos ratifican que sus opciones al título son también bastante serias
Tras el periodo vacacional de Semana Santa, el GRAVN 2010 Gran Premio “El Corte Inglés” ha vuelto a la carga este pasado fin de semana. Lo ha hecho con emoción y buen juego en el enfrentamiento más atractivo (Navarra-Bizkaia) y con mucha comodidad local en el duelo entre Álava y la Rioja.
En pared izquierda las poderosas federaciones de Navarra y Bizkaia han concluido en tablas tras la igualdad en Mano y Herramienta y las superioridades de los navarros (Goma) y vizcainos (Cesta Punta). De un total de 22 encuentros 11 han sido para los locales y otros tantos para los visitantes.
En Trinquete la lucha se ha decantado para los navarros merced a su superioridad en las modalidades de Paleta Goma y Cuero (7-1). De todos modos, es destacable el triunfo de los vizcaínos en Mano (1-5) ante el poder navarro.
En la confrontación entre alaveses y riojanos la balanza se ha decantado con claridad para los locales. La verdad es que poco han demostrado los riojanos a excepción de sus logros en Mano Sub-22 frontón. El próximo fin de semana concluye la liguilla con los Bizkaia-Gipuzkoa y Araba-Navarra. Una jornada interesante.