Diario de Noticias
El frontón Labrit vivirá esta mañana una interesantísima jornada de mano aficionada, en la que se citarán algunas de las promesas más luminosas de la mano navarra. El plato fuerte será, sin duda, la final del Campeonato Navarro Juvenil en el Cuatro y Medio-Memorial Guillermo Mazo que jugarán Jon Apezetxea y Mikel Iraola. Antes habrá cuatro partidos del Manomanista juvenil que también merecerán la pena.
La final entre Apezetxea e Iraola era esperada desde que la Federación Navarra de Pelota presentó el cuadro de la competición, con uno en cada extremo. Los dos han ido ganando sus encuentros y en semifinales se desembarazaron de Díez de Ulzurrun y Etxeberria, respectivamente. Apezetxea (Umore Ona) es un goizuetarra de 16 años que ha deslumbrado en el último año y medio por su dominio de casi todas las posturas y por su facilidad para terminar los tantos. En 2003 ganó en categoría cadete el Cuatro y Medio de Elgeta y hoy quiere demostrar que, pese a su juventud, es ya un pelotari a tener en cuenta. Aspe lo sigue de cerca. Mikel Iraola, un año mayor, juega con el Erreka. Es un sacador afilado y lanza el dos paredes con eficacia. >d.n.
Los hermanos Beloki, esta noche en el Labrit ante Bengoetxea-Ruiz
Los hermanos Beloki forman pareja esta noche en el Labrit. Ellos serán los protagonistas de un festival programado por Asegarce para que sea ofrecido en directo por ETB-1. Los burladeses se enfrentarán a Oinatz Bengoetxea y Patxi Ruiz en un encuentro que tiene alicientes adelante y atrás