·El de Agoitz envió dos pelotas a la pared de atrás y dio buena imagen tras cuatro meses
EUGI-BARRIOLA 19
TITIN III-GOÑI III 22
Duracion: 80. Marcador: 2-0, 2-1, 3-1, 6-2, 6-3, 8-3, 8-8, 10-8, 10-10, 10-13, 13-13, 14-14, 16-14, 16-15, 17-16, 18-17, 19-17, 19-22. Saques: 3 Eugi y 1 Titín III. Incidencias: Buena entrada en el Urbeltz de Legazpia, en un festival programado para recaudar fondos para el caserío Kusturrutxu, que sufrió un incendio hace un par de meses.
Gara
No pudo hacerlo con la victoria que le hubiera gustado, pero cuatro meses después, Patxi Eugi se quitó de encima el recuerdo de aquella bochornosa tarde del 8 de mayo en el Labrit en la que jugó el partido de la liguilla de semifinales con una sola mano. Tras una operación en la palma de la mano, una renovación de su contrato y varias semanas de preparación, el delantero de Agoitz regresó ayer a las canchas en Legazpia el mismo escenario que Beloki tras su lesión en el Parejas y, pese a la derrota, Eugi dejó detalles para la esperanza.
No tuvo un regreso nada fácil por parte de la empresa, ya que lo programaron ante los actuales campeones del Parejas y, bien secundado por un Abel Barriola que mejora cada jornada que transcurre, puso muy difícil la victoria a los favoritos.
El partido resultó muy duro y peleado, con casi hora y media de duración y el de Agoitz demostró que no ha perdido golpe en su derecha, llegando a colocar dos pelotas en el rebote del Urbeltz legazpiarra.El delantero navarro acusó la falta de partidos ante un rival tan exigente como Titín, que al final volvió a sacar partido de esa costumbre a ganar tan suya, pero demostró que la empresa puede contar con él para los estelares, a pesar de que ha quedado excluido de la feria de Logroño.
Aimar sigue en racha
El que sigue en plena racha de victorias es Aimar Olaizola y ayer cosechó un nuevo triunfo en Dulantzi. Acompañado por Peñagarikano, el de Goizueta se impuso 22-17 a Unanue-Patxi Ruiz en un partido que resultó entretenido para el público.