Comienza la defensa de su título ante una selección complicada –Gipuzkoa- mientras los vizcaínos, los otros grandes rivales, se miden a La Rioja
El GRAVN Gran Premio “El Corte Inglés” vivirá un entretenido e interesante fin de semana. No en vano, la presencia ya en escena de la vigente campeona Navarra así lo demuestra. Más si su estreno le enfrenta a una de sus grandes rivales de cara a reeditar los títulos tanto de Trinquete como de Pared Izquierda, Gipuzkoa. Nafarroa juega en casa y eso le da ciertas garantías pero seguro que los guipuzcoanos no le ponen sencillo el triunfo parcial.
La lucha se prevé cerrada en ambas disciplinas –Trinquete y Frontón- pero el mayor interés de los guipuzcoanos radicará en Mano Sub-22 Pared Izquierda habida cuenta del tropiezo ante La Rioja. No obstante, no tienen rival fácil para tratar de remontar el vuelo.
En Trinquete, los guipuzcoanos llegan con seis triunfos en el bolsillo, los logrados ante La Rioja en la primera jornada. Con Navarra en Mendillorri la cosa se complica hasta el infinito pero los visitantes tienen opciones y ganas de lograr varios triunfos.
La otra federación que aspira con mayor fuerza a desbancar del trono GRAVN a Navarra es Bizkaia. Estos se trasladan a La Rioja con intenciones de volver con los números en positivo pero con especial precaución en la categoría sub-22 de mano en frontón tras lo ocurrido en la primera jornada con los favoritos guipuzcoanos.