Víctor Zorzano sólo pudo hacer dos tantos ante un rival superior Eduardo Gómez/La Rioja
Se celebró en la tarde de ayer, en la cancha del Adarraga, la final del campeonato territorial en la modalidad de mano individual, compitiendo por el título Javi Gómez y Víctor Zorzano, quienes por haber sufrido mal de manos tenían aplazada esta final, a la que ambos querían llegar en las mejores condiciones al estar en juego un título muy apetecible.
Pero una cosa es la intención y otra la realidad. Así, Javi Gómez se mostró tan superior a su oponente que sólo consintió que éste sumara un par de tantos y dejó el marcador en 18-2 después de 23 minutos de juego y de 82 pelotazos a buena.
El marcador refleja la superioridad del ganador, Javi Gómez, que revalidaba sin complicaciones el título que el año pasado ya logró ante Matute y demostraba la efectividad el trabajo que realiza con sus preparadores Javi Arana y Daniel Lapresa.
Como siempre ocurre en este tipo de confrontaciones, la presencia de aficionados fue escasa. Apenas los seguidores de uno y otro contendiente y un puñado de aficionados con pedigrí ocuparon la butacas del Adarraga.