Los pelotaris de la empresa eibarresa han ganado todos los campeonatos oficiales disputados hasta la fecha. Martínez de Irujo y Xala le darán el 6 de junio la txapela del Manomanista (Echevarren en el Diario Vasco)
Al igual que sucedió en 2000, Aspe vive momentos de gloria. Los pelotaris de la empresa eibarresa se han impuesto en todos los campeonatos organizados por la LEPM en la temporada 2003/04. Por contra, la empresa rival, Asegarce, se ha quedado en blanco tras caer eliminado Aimar Olaizola del Manomanista. Era la única opción que les quedaba para resarcirse de una campaña aciaga en cuanto a resultados.
El dominio de los manistas de la promotora que dirige Fernando Vidarte ha sido aplastante. Todas la finales han sido copadas por sus pelotaris. La primera fue la del cuatro y medio, en la que Nagore se impuso contra pronóstico a Titín en el Ogueta de Vitoria (22-15).
Después llegó el Campeonato de Parejas y nuevo doblete de Aspe. Las txapelas fueron a parar a manos de Titín y Goñi III tras derrotar en la final a Martínez de Irujo y Lasa III en el Atano III donostiarra (22-10). Y en el Manomanista, otro copo de la promotora armera. Martínez de Irujo y Xala se jugarán la txapela el próximo 6 de junio en Donostia.