Goikoetxea-Enbil volverán a la carga mañana mismo en el Campeonato de Parejas de cesta después de que el miércoles cayeran derrotados ante Egiguren II-López en el Bidezarra de Noain en un partido que no se pudo terminar debido a la lesión sufrida en el gemelo por Gotzon Enbil cuando el marcador señalaba un 23-25 en contra de éste.
Pese al citado percance, el zaguero de Zumaia estará mañana en Hondarribia (17:00 horas), aunque, como es lógico, habrá que ver qué tal se encuentra en la cancha tras las molestias sufridas en la citada contienda de Noain. Junto a él estará un Goikoetxea que el miércoles volvió a demostrar que es el número uno de la modalidad y que dejó para el recuerdo precisos tantos de derecha, de costado y de rebote.
Mañana, sus rivales serán Erkiaga-Alliez, quienes esta misma noche jugarán en Markina, por lo que afrontarán su segundo partido en menos de 24 horas, algo que puede pasarles factura. No obstante, el de Ispaster y el de Pau intentarán poner las cosas difíciles a los de Zumaia, que han conquistado cinco campeonatos juntos y que buscarán su primer punto en esta liguilla clasificatoria.