Yo tengo un amigo, con el que me he currado muchos sanfermines, que se arrasca los huevos igual que Beckham. Comprendo la ausencia de noticias antes del inicio de los partidos de la Eurocopa pero creo que el magreo matinal no es para tanto. Esta foto le hace a David más humano, más hombre de la calle, más clase obrera de Manchester que se despierta de esta guisa en los hoteles de Magaluz (Mallorca). Los calzoncillos, de lo más normalitos, parecidos a los que compran para sus maridos fabriles en el mercadillo de Guimaraes las sufridas amas de casa lusas.
La Selección sigue su puesta a punto. Los medias están muy aburridos. Han iniciado un mini debate sobre la titularidad de la portería, ya saben Casillas o Cañizares (Aranzubia anda jugando de medio centro en los partidillos de entrenamiento). Son cuestiones para pasar el rato, llenar alguna página deportiva y esperar al avión que nos traslade a Faro para el match del sábado.
Ayer pasamos mucho calor en la banda. Todos llevamos la misma pinta de entrenadores de basket en un clinic de Moncho Monsalve , bermudas, acreditación al cuello, chancletas o zapatillas, y sesudos análisis sobre los pick and roll (pasar y cortar) futboleros.