Aimar Aldazabal, que sufría en el brazo izquierdo unas molestias musculares que ya tiene superadas, reaparecerá mañana mismo en el frontón Campos Berri de San Juan de Luz, donde a partir de las 22:15 horas disputará la segunda semifinal del Challenge de cesta punta. El de Berriatua formará con su hermano Ibon, una joven promesa de este deporte y que dará mucho que hablar en el futuro dada su juventud y su calidad.
Estos dos vizcaínos portarán el número uno en una quiniela a 25 tantos en la que el dos será para Olha-Mugartegi, una combinación muy a tener en cuenta, dado que a la potencia de revés de Christophe debemos añadir la seguridad que siempre muestra Aitor en su parcela.
Con el tres saltarán a la cancha Meabe-Félix, por lo que el delantero, campeón de la I edición de este Challenge junto a Gotzon Enbil, buscará el pase a la final junto a todo un veterano que domina la derecha a la perfección y que por primera vez se enfrentará al dúo compuesto por sus sobrinos Aimar e Ibon.
Finalmente, la camiseta con el cuatro la portarán Lander, un espectacular rematador que consiguió junto a Joakin el subcampeonato del I Challenge; y Arriola, un zaguero que va de menos a más y que en el citado torneo obtuvo la tercera plaza, en este caso con Olha como compañero.
Fuente Master Jai