La derrota del otro día por 22-14 ante Pablito y Pascual hace que el partido de hoy frente a Xala y Goñi III sea de vida o muerte para los de Asegarce. Olaizola II y Peñagarikano tienen que ganar si desean disfrutar de los "sanmateos" en un frontón. El partido de hoy tiene un gran atractivo, se enfrentan los vencedores de La Blanca –Xala y Goñi III– contra los triunfadores en Lekeitio –Aimar y Peña–.
En su primer partido el de Goizueta y el zaguero guipuzcoano no dieron la talla pero este verano han demostrado que andan con juego. Por su parte, Goñi III, un valor seguro, dará todo lo que tiene en los cuadros de atrás, la incógnita es el amigo Xala. El "iceman" de la pelota deberá ponerse las pilas si quiere quitarse ese cliché de pelotari apático con aire de cineasta aburrido que pulula por La Concha. Le sugerimos que se coma antes del match el famoso bocadillo de la feria: sardinillas con guindilla, a poder ser que piquen.
el talento lo lleva en las venas! a pesar de uqe los resultados no siempre estan de su lado,esto lo hace madurar como atleta!