Aimar Olaizola encadena en Bermeo su cuarta victoria consecutiva

TINO REY/ El Correo

Aimar Olaizola volvió a dictar ayer una nueva lección pelotística en el frontón Artza bermeano. Formando pareja en la zaga con Peñagarikano doblegaron (22-11) a Leiza y Rubén Beloki.

De salida tomó las riendas el de Goizueta y su compañero, 9-2. Todo parecía apuntar hacia un paseo, pero los rezagados apretaron los dientes y lograron equilibrar (9-9) la desventaja inicial. Nuevo partido.

Pero Aimar, que además de regalar poco suma con la misma facilidad que una calculadora, puso tierra de por medio. Y lo hizo sin contemplación alguna. Les metió a sus contrarios un parcial de (13-2) inapelable. Íñigo Leiza y Rubén Beloki se están aún preguntando que fenómeno deportivo pasó por el recinto de la villa vizcaína.

Triunfo de Agirre
En el choque con el que se inició la función, Imanol Agirre y Pinedo se impusieron (22-16) a Koka y el burgalés Rai. Los vencedores estuvieron adelantados en el marcador (15-0) y los rezagados maquillaron el resultado por las carencias restadoras del zaguero vitoriano, que acusó siete saques. El mejor, el de Artea.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE