El partido se disputa esta tarde en el frontón Labrit
TINO REY/El Correo
Alustiza se verá las caras con el zaguero de Orkoyen, Armendariz, esta tarde (17.00) en el frontón Labrit en la final del I Abierto de Navarra del Cuatro y Medio. Ambos militan en la empresa Frontis y la competición ha contado con el respaldo de las instituciones navarras.
Frontis es una empresa que irrumpió en el mapa empresarial este mismo año, y que cuenta en su cuadro con las figuras que han causado baja principalmente en Asegarce. En esta sociedad se han ido refugiando Arretxe, Errandonea I, Ariznabarreta, Alustiza y Armendariz, entre otros.
En lo que va de 2004 han acaparado un mercado, principalmente en localidades pequeñas en sus días de fiesta, al que las grandes empresas no llegaban. Uno de los lugares más visitados por estos pelotaris ha sido Castilla y León «donde nos han recibido en todas las partes con los brazos abiertos», dice Inaxio Errandonea.
Al inicio del otoño, y bajo el paraguas protector de las instituciones navarras, estructuraron el I Abierto de Navarra del Cuatro y Medio dentro del Circuito Profesional de Pelota (CPA). A la última cita han llegado, el veterano delantero de Segura, Martín Alustiza y Karlos Armendariz.